sábado, 9 de agosto de 2014

ME DESPIDO DE LA VIDA





me despido de la vida muéstrame la salida

mi pecho se abres y dejo libre la herida

moribundo mi corazón deja de latir

entre la oscuridad mi ultima mirada se pierde buscando la aurora

su luz se ha ido de mis sueños

maldita fue mi existencia

ya no respiro me ahogo en la soledad

lagrimas lavan mi cara

dios donde te has ido?

alma de mi alma, sangre de mi sangre

a ti volveré

dejo mi espíritu correr por las montañas donde fui feliz

dejo mi corazón lleno de espinas a las heridas que me hicieron crecer

dejo tantos poemas vacíos en tu memoria para ser inmortal dentro de ti

me despido de la vida

en esta tierra nunca encontré el amor que la aurora me mostró en el universo






J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores