miércoles, 30 de julio de 2014

EN TUS OJOS VEO LA AURORA




En tus ojos veo la aurora

Iluminando el cielo de alegría y colores

Se desprende mi alma en la luz de tu arcoiris

Como un niño que correr feliz en el campo

Tus pupilas abren una ventana hacia el centro de tus sentimientos

Y me muestran la claridad de tu amor

Soy tan pequeño en tu mirada

Que me pierdo en el destello que serpentea cuando parpadeas

En tus ojos veo la sinceridad que nunca nadie me mostró

Veo magia, felicidad, bondad y pureza

Y sobre todo la inspiración para siempre buscarte y nunca dejarte ir hasta alcanzar mis sueños de volar junto a ti




J.Aurora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores