viernes, 3 de octubre de 2014

ELLA MI ALMA







Al final de túnel veo la luz y un ángel toca mi consciencia

Ella me toma de la mano mirando lo mas profundo de mi oscuridad

La muerte me abraza la vida me hace renacer

Tanta soledad sentía mi corazón que se paro en lo mas alto de la montaña

En dos se abre mi pecho para mostrar nuevamente el destello de la aurora

Las estrellas brillan alumbrando el poema que despliega sus alas al cielo

Ella lo sabe ha llegado la hora de verme partir a la eternidad

La puerta esta abierta los ojos se iluminan

El camino comienza en su vientre la creación en su infinito amor

Atravesando el dolor las galaxias y los cometas desaparecí de la tierra

Ella me espera del otro lado del razonamiento humano

Ella mi alma mi madre mi hermana mi poema mi horizonte perdido quien guía mis pasos hacia dentro de mi mismo




J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores