miércoles, 14 de agosto de 2013

RECUERDO OTRAS VIDAS



Solo en la paz de un mundo vacío
escucho el silencio del atardecer

En la inmensidad del cielo
las nubes reflejan mis ganas de volar
hacia la eternidad

El aire frió acaricia mi rostro
el tiempo pasa lento, tan lento que puedo
contar cada gota de lagrima que corre
por mi rostro

Como un punto en el universo
me siento pequeño tratando de recordar
lo que he vivido durante mi existencia

Por mas lejos que naveguen mis memorias
solo recuerdo sufrimiento, soledad y deseos de
ser amado como un niño que pide auxilio

Sin consuelo de la nada me siento
en el banco de una plaza
a mirar como caen las hojas

A la distancia veo correr niños en el parque,
inocentes, felices, llenos de vida y alegría

Abrazados en un vinculo de unión los padres
cuidan a sus críos

Mirando mas allá de esta tierra
recuerdo que en alguna otra vida estuve
en este mismo lugar pensando en la
eternidad del alma

Recuerdo las estatuas de la plaza
tan inmóviles como la humanidad
que camina sin saber donde termina
su existencia

Profundamente recuerdo que soy el niño
que esta pasando junto a mi, que soy aquel
hombre que camina a la distancia y que
también he sido esa mujer que se prostituye
en la esquina

He sido y dejado de ser y sigo siendo un extraño
en mis pensamientos

No se quien soy pero se que he estado
en otras vidas, y que esas vidas han esta
en mi

Somos uno...

Como una fuente de información
que despierta con cada experiencia
y se almacena en los ojos

Ya lo he vivido todo...

Se como se conectan las vidas
para dar vida a nuevos pensamientos

No somos humanos, somos sentimientos,
poesías de otras vidas que viven en
nuestra alma para recordarnos
lo profundo que son lo sueños

Como un flujo de energía que se deposita
en el corazón para darle luz a las palabras
que nacen mas allá de este universo

No estoy vivo, no estoy muerto...

Soy infinito.



                                                                                J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores