miércoles, 14 de agosto de 2013

SOY LA NADA



Aun rumbo desconocido se encamina mi destino
sin tierra sin amigos sin ninguna de esas cosas que nos
hace confiar en la rutina

Lejos de las  montañas me pierdo
en los edificios de concreto donde el hombre
pierde su espíritu en medio del caos existencial

Al abismo se lanzan mis contradicciones
en un mundo salvaje de caníbales, la oscuridad 
de cada esquina absorbe mi alma

Con el tiempo me pierdo con el tiempo me consumo
y quedo resegado como las sombras que se olvidan
a plena luz del día

Millones de individuos camina a mi alrededor 
sin mirarme a los ojos, sin tocar mi piel sin rosar
siquiera los trapos que me tapan el cuerpo

En medio de las voces, las cornetas y el estruendo
de una metrópolis a punto de estallar vivo sin vida
buscando mi lugar en este laberinto de falsedad

Soy la nada, un niño grande que pide amor a gritos en el
centro de la cuidad

Nadie escucha mis gritos, mi vos se pierde en las tragedias.




                                                                                                                                                                             J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores