jueves, 22 de agosto de 2013

LA AURORA





Sobre las heladas corrientes del océano se refleja la aurora, en medio de la nada mi cuerpo vaga a la deriva en un bote mientras mi piel se va congelando mirando las estrellas que parpadean sombre la oscuridad del universo


La estela cromática que serpentea alumbrando las penumbras del cielo con su resplandor de colores, me inspiran a mirar un paraíso de alucinaciones que mantiene mi mente ocupada para no morir en las profundas aguas del mar, para no morir de frío, para no morir de soledad.


Mi alma se desprende de mi cuerpo y vuelo hacia la eternidad, como un ángel voy  a toda velocidad de tras de la aurora para encontrarme con todas esas personas, animales y momentos que murieron buscando la felicidad en la tierra, que murieron para vivir en los recuerdos.


Los planetas danzan a mi alrededor desprendiendo de su vibración cósmica melodías que abren las puertas hacia otras constelaciones mas allá del pensamiento humano donde solo las almas pueden llegar y mirar en el núcleo de la creación el milagro de la vida


Campanas de alegría anuncian mi llegada a un universo paralelo donde soy lo que siempre soñé, donde alcance todas esas metas por las que luche y aquellas personas que me aman están a mi lado


Pero solo es un sueño, todo lo bello de las alucinaciones solo en es un sueño para no despertar a la realidad. La noche es largo no puedo respirar.


A punto de morir la vuelvo a mirar, y sus ráfagas centelleantes me dan vida y fuerza para seguir viviendo en un mundo inventado donde solo yo puedo mirar sobre las estrellas mi propio destino


Con lo que me queda de fuerza me aferro a mis propios pensamientos, soy yo contra el mar, soy yo contra mis propios miedos, soy yo contra mis mas profundas verdades ocultas


Me reto a morir, me reto a vivir, me reto a seguir a adelanta, a creer en mis sentimientos y volar detrás de la aurora


La luz de dios me guía en la oscuridad del cielo para iluminar mis errores en la paz de las reflexiones entre las sombras de lo que he sido y la metamorfosis de lo que experimento, transformando mi espíritu en un nuevo ser


 El tiempo pasa y ya no soy el mismo, la aurora me despierta para sobrevivir del laberinto humano donde todos son esclavos de las apariencias y el materialismo


Dejo sin miedos el bote que me separa del océano, como si el mar fuera una cuerda floja abro mis brazos y pongo un pie sombre el agua aferrándome al deseo de vivir, no me hundo, tambaleando un poco pongo el otro pie y camino sobre la superficie del mar



Brincando las olas me impulso para desprender mis pies de las profundidades del pensamiento humano y ser libre en la simplicidad de los milagros


Junto a la aurora, la luz de dios, voy calzando los sueños del alma.






                  J. Aurora

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores