domingo, 26 de mayo de 2013

ME ENCONTRE



Me encontré perdido a la deriva de mis pensamientos, sin un orden definido de ideas, en un punto muerdo donde tantas vivencias no sirven de nada.

Me encontré reflejado en un espejo, cansado de la misma rutina, amores vienen, amores se van y mi alma siempre vacía.

Caminos sin salida, caminos de locura, olvidando el pasado, que paso, vislumbrando el futuro que nunca llega.

Buscándome en los rostros ajenos de otras tierras a través del internet, buscándome en otras poesías tristes y melancólicas.

Aquí, escribiendo todo esto, me encontré, tratando de escribir algo que llenara el abismo que dejan los encuentros fugaces de personas que nunca mas se vuelven a ver, pero que quedan grabadas en el corazón.

Muy dentro de mi me encontré, traspasando las capas de inseguridad y miedo que se oponen a mi sinceridad.

Me siento solo, confundido, agotando de una vida tan absurda, mirando a la sociedad tan distraída de lo que siento, que siento que soy un extraterrestre.
  
En este fondo oscuro me encontré, balbuceando palabras como niño, añorando la infancia perdida que creció de golpes y desventuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores