lunes, 27 de mayo de 2013

PARA TI ESCRIBIRE



Para ti escribiré mis pensamientos trasmitiendo cada sentimiento oculto en mi cerebro

Imaginare que toda puede cambiar si lees el amor que ahí dentro de mi corazón

Con sinceridad te diré en mis poemas que lo que sueñas se puede hacer realidad y que la realidad solo es un sueño

Dejare mi alma en cada palabra para ser inmortal en tu memoria

Para ti escribiré que la vida es bella, que la vida es un milagro y que tan solo expresar lo que ahí en nuestro pensamiento nos cura de la locura que creer que somos diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores