miércoles, 1 de mayo de 2013

DIOS EN EL ALMA

Dios en el cielo, sobre la luz de mis pensamientos, caminando paso a paso se abre el eclipse del nacimiento.

Dios en las tinieblas de mis maldiciones, alumbrando con un faro la locura de mis deseos.

Deseo la lujaría errante de la puta vida, deseo la muerte, deseo la felicidad, deseo llorar de alegría

Dios a un lado, yo sobre toda la existencia.

Yo soy el único que entiende lo que pasa por mis pensamientos. Dios…. ¿Quién es dios?

La luz se va, la bondad se va, el amor se va, solo quedo yo… triste y vacío yo.

El eco de mi soledad hace la vida más dolorosa, el eco de mi ego hace que nada sobre la materia tenga sentido.

Nada queda sobre la tierra.

Todo existe y existirá si los pensamientos de mi soledad trascienden más allá de la consciencia.

Yo camino a la vida, sobre las sombras de una guerra vivida llena de tragedias y mentiras, yo me separo del ego aceptando mis errores para elevar mi alma a través de la sinceridad.

Gracias, mil gracias a las personas que me permitieron amar y ser amado, mirarme al espejo y reírme de mis defectos,  crecer y hacer de la oscuridad una luz radiante.

Soy alma, soy vida y muerte, continuidad del tiempo inexistente del universo.

Todos somos uno, todos somos infinitos.

Existimos en dios, existimos en la tierra, existimos en la consciencia colectiva.

Dios en el cielo y en el infierno alumbrando las tinieblas de mis pensamientos, dios en mis oraciones, dios en cada persona sincera que se cruza en mi camino.

Camino más allá de la vida llevando sobre los sueños a dios en el alma.



                                                                                                                Juan Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores