miércoles, 1 de mayo de 2013

LEEME



La vida continua sin mi cuerpo, porque todo lo que muere se olvida.

Con el tiempo no quedara nada de mis recuerdos en tu memoria.

No seré una leyenda, tan solo seré un fragmento de pensamiento escrita en un papel arrugado.

Lagrimas caían cuando mi último aliento sobre la tierra inmortalizo la visión esquizofrénica de mis sentimientos.

Sobre la vida escribía que cada pequeño detalle era un trozo de poesía escondida en la sinceridad del alma, que cada ser humano existía para volar sobre los pensamientos común y encontrar en sus sueños la verdadera realidad.

Escribía y escribía tantas verdades que a los mentirosos les parecía que yo estaba escribiendo puras falsedades, lo que no podían entender era que la hipocresía no sabe razonar los mensajes que nacen del corazón de un artista. 

Un loco trastornado, me decían, caminando por las calles sin ocultar mis heridas, sin presumir mis victorias y con la consciencia cristalina escribiendo lo que nadie podía entender.

Léeme aunque mi filosofía sea tan pobre como la de un vagabundo y tan surrealista como la vida misma.

Léeme porque sé que en mis locura te encontraras con la oscuridad que ocultan tus mascaras, y esos conflictos que creías olvidados, contigo mismo, te harán reflexionar, y darán luz a un nuevo ser.

Léeme, analízame, medítame porque todo lo que buscas esta dentro de ti, y de mi, sobre nuestro subconsciente y alrededor de nuestra naturaleza, elevando el conocimiento más allá del impulso errante y la estupidez humana.

Léeme, no importa que yo este pasando hambre en la calle, algún día tu también pasaras hambre, y ese día te haran falta mis palabras.

Quisiera que entendieras que la vida se respira mas allá de las paredes que te encierran a ver cosas programadas, que la aurora brilla en la eternidad de la fantasía e impulsa al ser hacia la luz de sus verdades mas intimas, deja de ver, y leer tonterías que solo contaminan tu espíritu, y lee lo que está dentro de tu alma, la infinita sabiduría de los dioses que se esconde en tu creatividad.

Deja de cree que el amor es una aventura, y amate a ti mismo.

La verdad no está en lo que lees de los demás, sino en lo que escribe tu inconsciente de ti mismo.

De mí lee el camino, de ti, lee tu propia sinceridad.

    
                                                                                                     Juan Morillo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores