miércoles, 1 de mayo de 2013

CAMINO A LA MUERTE

Solo yo estoy en mis pensamientos, solo yo, se por lo que he pasado, solo yo experimente las cosas que me pasaron



Pero ya no soy yo, de tanta tortura ya no tengo conciencia, solo soy un vacío que se llena de odio y rencor



Maldita existencia, maldita mi vida encadenada a las pesadillas del pasado



Ya no veo, ya no pienso


Quisiera estar en otro universo paralelo para poder ver la buena persona que pude a ver sido


Sin tantos traumas, sin tantas dudas



Ya no hay dios, ya no hay inocencia



Aunque veas mi rostro feliz, en mis pensamientos solo camino a la muerte


El camino es largo no veo el final, y entre tanta oscuridad ya no le tengo miedo a la perdición


                                                                                                                Juan Morillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores