jueves, 4 de agosto de 2016

TU MI ESPEJO




Respira profundo y dime si entre las caricias del viento puedes sentir bajo tus dedos la arena como yo la siento, Dime si puedes mirar a traves de mis ojos que se pierden entre las nubes y el mar que acompañan el rojiso sol del atardecer, y llegar hasta lo mas profundo de mi soledad y darme compañia
Dime si puedes escuchar el silencio donde me pierdo a gritos en el vacio
Dime que eres de otro mundo, dime que yo soy de otra galaxia, porque somos tan dierentes que sin buscarnos nos encontramos en cuerpo y alma
Porque solo tu puedes contemplar el fragmento mas pequeño de la vida con tanta alegria como lo hace mi corazon, respirar las nubes, mirar las montañas, nadar por el rio, contar las estrellas, disfrutar la paz del silencia, escuchar te amo y como un espejo respoder te amo.


Juan Jose Soleil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores