martes, 12 de mayo de 2015

QUIERO ESCRIBIR





Quería escribir algo y no me salio nada solo la sinceridad de abrir los pensamientos e intentar dar una idea de lo que siento, no es gran cosa amontonar un puñado de letras y transformarlas en ideas pensamientos escritos o poemas, lo esencial es el contenido que sale del alma, aquel cuyo objetivo es aflorar los sentimientos mas guardados del ser para entender o reflexionar lo que somos lo que decidimos porque lo decidimos a través de las emociones, y de donde vienen esas emociones, porque vienen mas allá del cuerpo, de la mente, se fusionan con el espíritu y se materializan en lo que denominamos como realidad. No esta claro lo que quiero decir pero me nace darle forma hasta llegar al final, de una intuición de un llamado existencial místico profundo, ni yo lo entiendo, pero cuando me adentro hacia lo mas profundo y desconocido de mi inconsciente, entiendo que ese es el camino a la vida.










Juan Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores