miércoles, 26 de noviembre de 2014

ARCÁNGEL

El cielo abre sus puertas para darte la bienvenida a la eternidad transformando tu alma en un ángel que desde el firmamento me cuida abrazándome entre sus alas para sentir en todo momento tu calor en mi corazón

En tu lucha por la aceptación me enseñaste a ver la vida desde lo mas profundo del alma humana afrontando sin miedo los conflictos mas ocultos que guarda nuestro ser para librarnos de la sociedad y caminar libres sin mascaras ante el mundo

Ahora eres libre tan libre como la naturaleza de ser mujer de ser espíritu de volar entre las constelaciones y tocar mi alma con tu alma desde la eternidad desde el paraíso donde los sueños se hacen realidad y la vida vuelve a comenzar

Gracias por tu aliento por pasar junto a mi en esta vida y compartir tantos momentos por ayudarme a crecer por reflejarme en ti y mi mirar dentro de mi ser y reconocer que mas haya de las apariencias somos almas somos infinitos

Como fluye el agua como lo que dura un parpadeo transitamos por esta tierra mirando y grabando en la memoria lo que sentimos de una realidad imaginara para guardar en el alma solo momentos que nos acompañaran en el viaja al mas allá y tu memoria la llevo tan dentro de mi corazón que siempre estarás a mi lado sobre de la eternidad

 

J. Aurora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores