viernes, 1 de noviembre de 2013

ME LEVANTO




Caigo, me esfuerzo, aun sigo caminando mientras el universo gira

Caigo, pasa el tiempo golpeando las heridas, aun sigo en la lucha

Caigo, nunca hay nadie a mi lado para apoyarme y consolar mi melancolía

Caigo bajo, mas bajo que ayer, mientras los demás flotan en las nubes

Caigo, aturdido confundido, levanto mi cabeza aprieto fuerte los puños, un nuevo día comienza y aunque la suerte nunca ha estado a mi favor me levantare para seguir siendo como soy

Caigo, para fortalecerme en las dificultades de los malos momentos, mirar las experiencias y seguir siendo como soy en mi consciencia

Caigo para tocar el suelo y dejar mi huella en la tierra, para que quede grabado en el universo que mi vida nunca fue fácil, pero la fuerza de mis poemas siempre me hicieron compañía en su infinita sabiduría para mostrarme el camino hacia el cielo

Me levanto sobre las cicatrices y el pasado, para expandir mis alas hacia los sueños que dibuja la aurora.

Me levanto, para marcar el camino hacia las estrellas y dejar en las constelaciones el sendero que las almas sinceras tienen que recorrer para llegar donde se eleva mi espíritu




J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores