viernes, 1 de noviembre de 2013

LO ESENCIAL




Me inclino hacia a ti dando toda mi amor en agradecimiento por tu existencia
no te pido ni te quito, solo amor te doy sin que me ames, para que sea el tiempo el que rompa tus cadenas y veas desde tu alma la humildad que se esconde de tras de las mascaras que ocultan tu esencia

Me inclino hacia a ti porque no te puedo cambiar solo desde tu propia alma podrás ver la fuente de los sentimientos, donde te amas sin maquillajes ni mentiras, aprendiendo a valorar la sencillez de la sinceridad, dejando a un lado lo material para ser eternos en la paz del amor.


J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores