miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESTOY AQUÍ




De nuevo a la carrera del día a día, igual que todos los días

Se despiertan los sentidos adormecidos para sobrevivir a la contienda

Los que no lucha miran el espectáculo disfrutando sus días de descanso, pero tarde o temprano tendrán que luchar

En todas las direcciones se mueven mis ojos analizando la corriente de información que me bombardea la realidad

Mi me mente se queda y se va, tratando de entender que hacen mis manos

A cada segundo surge un nuevo problema que se tiene que resolver rápido y con destreza

La gente viene y va de un lado a otro sonriendo sin saber lo que se vive dentro de mis pensamientos

El calor se hace mas imponente la muchedumbre solo quiere disfrutar muy dentro de mi quiera volar

Como fieras salvajes se lanza contra mi, sin retroceder un paso mantengo firme mi consciencia

Estoy aquí... Estoy aquí... es hora de dar un buen espectáculo

Es hora de morir intento entender porque estoy aquí

Quizás fueron los errores de mi pasado los me arrojaron hasta esta colisión, pero entre la luz y la oscuridad el enfrentamiento es inevitable

Mi propio nacimiento me arrastro hasta este momento

No busco la gloria, ni la riqueza, ni la inmortalidad

Estoy aquí para liberar mi alma de la humanidad





J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores