domingo, 21 de julio de 2013

LA METAMORFOSIS DE LOS SENTIMIENTOS




Cien años de soledad he caminado por la tierra odiando hasta mi sombra

Ahogado en la tristeza todo mi ser se pierde en la negativa oscuridad

Ya nada espero ya nada siento dentro de este trozo de carne

Las estaciones pasan, con las hojas con los recuerdos y la lluvia de lágrimas

Como un vagabundo mas me siento a pensar en un banco de la plaza

La luz rojiza del atardecer se fusiona con las penumbras de la noche

Eterno inmóvil ausente de los ruidos de la cuidad me congelo como estatua

Profundizando mi ser, mi yo, mi ego, mi existencia llego a la nada astral 

En las tinieblas de lo intangible encontré un pensamiento

Transformando mi interior en una conciencia de sentimientos

Mi espíritu se abrió a una metamorfosis de luz

Sobre mis heridas se expandieron alas de ángel

Mas allá de la humanidad fui dejando mi moribundo cuerpo

No estaba vivo no estaba muerto estaba ascendiendo hacia la aurora  

Volando al universo fui dejando mi efímera existencia de dolor

El laberinto humano es un sueño del que estoy despertando

Sin limites ni fronteras dentro de mi renace el amor

Fuera del tiempo y el espacio nos volvemos uno así como fue el principio

En ti soy libre de mi mismo


                                                                                                     J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores