lunes, 22 de julio de 2013

EN ESTE MOMENTO



Este momento me inspira a mirar el horizonte perdido de mis ilusiones y olvidar toda esperanza de ser feliz


Este momento que se pierde en la fugaz sonrisa de la ironía me hace sentir que nunca fue amor lo que decías


El mundo es salvaje me eleva y me desploma hacia el vació entre los gritos de la cuidad y las luces de la noche


A orillas de la montaña quiero gritar que estoy solo que siempre lo he estado persiguiendo amores que nunca abren sus puertas


A orillas de todas mis frustraciones quiero mirar las nubes pasar lentamente y gritar que seguiré adelante que todo continua tan normal como las canciones que se repiten


Si algún día alguien se anima acompañarme en mi destino seremos dos los que miren  las estrellas


Si algún día  alguien sigue mis pasos seremos dos los que vuelen por el universo soñando que la vida tiene que ser algo mas que dolor y tragedia


Mientras tanto seguiré en este momento donde quiero salir de mi cuerpo y ser libre de los sentimientos


Mientras tanto seguiré dejando mi corazón en los poemas que te guían a mi alma


         
                                                                                                                                              J. Aurora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores