miércoles, 19 de junio de 2013

LA ESENCIA DE LOS SENTIMIENTOS



Sereno como el agua que emana de los ríos místicos de la montaña transita mi espíritu a través de la respiración que exhala el bosque.


Como la roca fuerte y maciza que se destruye en mil pedazos mis pensamientos van desmoronandoce uno a uno para liberar la paz en mi interior


     El fuego de mi alma se despierta para unirse a la naturaleza, la pasión me seduce, me sonroja y me hace mas vigoroso que nunca


Vida de mi vida dame tus alas para ser feliz, corazón del universo dame tu luz para ser infinito


Despoja me de este cuerpo para ser eterno en las estrellas, despoja me de lo material para mirar la alegría de cada día


Junto a la madre tierra y el padre universo somos la esencia de los sentimientos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores