jueves, 2 de mayo de 2013

AMOR


De mis labios se escurre una sonrisa al encontrarme con aquel sentimiento que creía olvidado, o que tal vez me negaba a reconocer.

Recorre mi cuerpo y mis sentidos, me hace cosquillas, me hace libre, me hace feliz.

Sobre la oscuridad ilumina las tinieblas aventurándome a un nuevo día.

Con el alma respiro la energía que su calor me da, con la sinceridad dejo salir toda la luz de su fuerza.

Toda mi voluntad se inspira de amor, para vivir, para luchar, para amar y ser amado.

Mi poesía se transforma para dejar de mirar el pasado, sin volar hacia el futuro y escribir en el presente el amor que me hace ver en cada pequeño detalle el milagro de la vida.



                                                                                                     Juan Morillo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores