jueves, 22 de marzo de 2018

CACTUS DE FLOR BLANCA

CACTUS DE FLOR BLANCA

Esta hermosa flor creció en mi patio, mis tíos decían que era la famosa flor de bella a las once, pero me puse a investigar y me lleve la sorpresa, al saber que es una especie de cactus. Su flor es gigante de un rico aroma, vale la pena tenerla en casa, aunque solo florece de noche y, por la mañana amanece marchita. Quise averiguar todo lo que había que saber sobre esta planta, dure un buen rato recaudando información, que espero que, a quienes tenga o, quieran tener una de estas hermosas plantas les sea de ayuda.....

PARA SEGUIR LEYENDO HAZ CLIC AQUÍ ABAJO
>>>>>>>>>>CACTUS DE FLOR BLANCA<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores