lunes, 11 de abril de 2016

EL NIÑO QUE VIVE EN EL CORAZÓN



Solo y deprimido hice un cohete en el que guarde lo mejor de mí, y sin pensar mucho lo mande al especia arrancando de mi pecho esos sentimientos que afloraban mis virtudes ante las adversidades cotidianas. El cohete voló por las estrellas a travesó el sistema solar y llego a otro planeta después de pasar por muchas tormentas, alguien en ese mundo lejano lo abrió y descubrió en su interior un niño que todavía creía en los milagros, un niño que amaba con sinceridad, un niño que no cambiaba con el paso del tiempo y sus deseos de superación inspiraban a los demás a luchar por sus ideas. El extraterrestre que sabía todo los idiomas del universo hecho a andar el cohete de vuelta a la tierra dejando una nota al lado del niño que viajaba de vuelta a casa. Al llegar la nave frente a mi salió el niño, abrió mi pecho y se introdujo en mi corazón leyendo la nota de aquel ser galáctico que lo hizo retornar. La nota decía: "Encontré este hermoso niño que me inspiro con su alma a ver el milagro de la vida, justo en el momento en que mi existencia era una rutina y quería morir, yo quería guardarlo en mi corazón, pero me di cuenta que este niño vive en el corazón de otra persona, que al igual que yo no se supo valorar. tal vez fue el destino que hizo que este niño apareciera de la nada justo cuando quería yo morir, y si es así no te deprimas amigo mío que vas por buen camino, pero nunca más saques de tu alma a este niño que nace de tu corazón y te permite hacer milagros con tus bellos sentimientos. Nunca estas solo él siempre te acompaña, él es tu sonrisa, tu locura. Tu creatividad, la capacidad de sorprenderte cada día. Gracias por compartirlo conmigo". Con mis manos en el pecho llore de arrepentimiento y entendí que el niño que llevo dentro es lo que me hace ser quien soy. Que este mundo gira muy deprisa y las personas cambia cada 5 minutos por querer aparentar lo que son, ignorando al niño que vive en sus corazones para ser adultos obstinados de la rutina.  

Juan Morillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores