miércoles, 16 de marzo de 2016

UNA IDEA INCONSCIENTE



Me diste una idea 

Tomar desde adentro de mi alma todos esos sentimientos y des bordarlos desde un punto ciego hasta encontrar la claridad

Y juego con los arquetipos que ya había formado hasta encontrar una idea mas clara, hacia donde me quieres llevar

Revoloteo en el silencio me paro de cabeza pienso y pienso buscando la idea que me diste, pero que no puedo concretar en la materia psíquica del pensamiento

Cual era esa idea, me pregunto, ya se me olvido, pero la tengo en la punta de la lengua

Donde esta, en que rincón del inconsciente colectivo se ha escondido

Sera en los recuerdos... sera en los traumas o sera en los cambios de personalidad donde se me escapo para correr sin parar

Se hunde en lo mas profundo de mi ser y flota entre los pensamientos de la humanidad

Esta aquí y allá 

Entre el pasado el presente y futuro, esa idea no me deja en paz 

Tengo que sacarla de mi mente hacerla realidad

Porque esa idea no fue mía, nació en otra vida 

Fluye en mi inconsciente y me hace buscar la claridad de la oscuridad

Esa idea sin cesar me hace ver mas allá

Como un hijo sin nacer que ya me ha hecho abuelo

Construye las base de un edificio que voy construyendo en busca de esa idea

No la soñé ella me soñó

Aunque mis pasos van para a tras, ella me lleva hacia delante

Es una idea imparable

Yo nací para hacerte realidad





Juan Morillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores