jueves, 17 de diciembre de 2015

UN LOCO DESNUDO


Soy feliz, todos me ven corriendo, señalando mi pipi

Dicen que es chiquito como un chistri

En carcajadas me rio y, sonrio desnudando mi alma

Me enamoro de mi mundo interior, aunque los demás digan que soy mongólico

No necesito juicios ni prejuicios, para aceptarme como soy

Sin disfrazar mi sinceridad con las mentiras de la sociedad

El amor de verdad nos ama sin dinero ni belleza

Un rico ama la mierda que caga, un pobre transforma su mierda en felicidad

Las putas son libres del engaño, las monjas son infelices adorando un hombre que las reprime

El esclavo de la realidad, trabaja sin parar, para descansar en la tumba, nada se lleva, nadie lo recuerda

No importa cuantas veces la verdad este escrita en palabras simples y sencillas

Nadie las cree, porque las grita desde una plaza un loco desnudo, pero todos en el mundo nacen desnudos.

Así que prefiero ir me con mi chistri, a otro planeta, donde me amen de verdad, aunque sea un loco que solo escribe poemas.




Juan Morillo Derechos de Autor Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores