martes, 8 de diciembre de 2015

ELLA ME VIO LLORAR



Ella me vio llorar, sin mascaras ni armadura y entiendo que en el fondo soy un niño buscando amor

Que de tras de tanta soledad hay un alma que sueña con un abrazo sincero, que no miento cuando le digo que la quiero

Se dio cuenta, al mirar mis lagrimas, que en mis poemas la luna la aurora y las estrellas eran sentimientos eternos guardados en mi corazón

Ella me vio llorar, sabia que no aguantaba mas este mundo de mentiras, que al final moriría en un desierto

Porque así terminan los poetas, los que miran mas allá de las apariencias y descubren el milagro de la vida

Me dejo solo, como lo hacen todos, porque estar conmigo era igual que cuidar su propia alma, mirar su propio reflejo y valorar su propia vida


Juan Morillo Derechos de Autor Venezuela
Juancho Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores