sábado, 21 de noviembre de 2015

MILAGROS



Buscando un milagro camine toda vida en soledad

Escale las montañas mas altas

Cruce desiertos

Escuche la muerte tocar mi puerta

De tanto tropezar sentí el peso de los años en mi tonta búsqueda

Lejos de mi tierra mire las estrellas

Y brotaron de mis ojos lagrimas de tristeza

Tanto tiempo perdido y nunca pude encontrar un milagro de verdad

Mire la luna fijamente y en ella encontré mi respuesta

Era fantasía y realidad

Entre mis manos lo puede sentir vibrar al escuchar mi corazón latir

La vida la muerte

Las partículas del aire y el vacío

En todos mis deseos de mirar la vida mas allá de mi conciencia estaban los milagros de la existencia

El amor mas sincero, los sentimientos mas humildes

Esas pequeñas cosas que trascienden el alma a la iluminación

Con las que nos iluminamos cada día en la gracia de vivir y soñar

De mirar los milagros de la vida y la muerte

Sin temor a vivir sin temor a morir


Juan Morillo Derechos de Autor Venezuela
Juancho Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores