martes, 20 de octubre de 2015

LOS QUE NOS QUEDA ES EL ALMA




Atrás mis huellas marcadas en cada cosa que toque

Riquezas y mujeres sin censar el vicio no tenia final

Todo paso tan rápido mil te amos mil mentiras y mas de lo mismo

De pronto una piedra me golpeo el corazón

Estaba solo en mi habitación agonizando de dolor

La soga en mi cuello me cortaba la respiración

Tantos momentos vividos y ninguno lleno de sinceridad

La muerte me espera danzando entre mascaras y tinieblas

Tantas amantes y ninguna me amo

Tanto dinero y nunca pude encontrar paz

Tantas conversaciones y nunca entendíamos lo que decíamos

A la final los que nos da es el alma libre eterna y sincera

A la final lo que me llevo son sentimientos y recuerdos



Juan Morillo Derechos de Autor Venezuela
Juancho Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores