viernes, 24 de julio de 2015

SIN MIRAR A TRAS



Por mi soledad pasan flotando recuerdos que me arrinconan en la habitación


Escondido donde nadie puede ver mi piel desnuda se abre en mi pecho la cicatriz de la herida


Miro hacia arriba buscando la salida de este profundo abismo pero cada año se repite el mismo vacío


Abro la ventana dejo salir mi alma y estoy hay acurrucado de carne y hueso sufriendo la existencia


La edad pesa y el tiempo castiga el ayer no se puede corregir porque nunca fui dueño de la conciencia


Pero después de tantas experiencias solo me queda reflexionar y seguir a delante sin mirar a tras sin culpar a nadie



Juan Morillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores