miércoles, 1 de julio de 2015

MI CORTA EXISTENCIA






No pensé que iba a nacer cuando todavía estaba muerto

Sin existir ya formaba parte de la vida

Todo giraba a mi alrededor

El tiempo le dio forma a mis pensamientos

Sin pensar nacieron los sentimientos

La vida era intangible miserable abstracta

La vida era el caos de la tranquilidad que busca el alma

Todo paso tan rápido ayer nací hoy estoy viejo

Mi nombre no se escuchara en el viento ni en las altas montañas

Mi nombre se escuchara en la memoria de los pocos que me conocieron

Yo existí estuve aquí un breve momento

En silencio me repetía que no quería morir

Pero tampoco quise nacer

Fue el miedo el que me impulso a seguir explorando la tierra

El deseo de supervivencia

Fue un dios fue mi alma fue la dulce melodía del universo

Sea lo que haya sido sigo aquí reencarnando en mi propia vida

morí y volví a nacer

Sea lo que sea espero seguir viendo un mañana lleno de esperanza

Aunque el camino del futuro sea oscuro y el final sea solitario

Sigo aquí porque quiero entender todo sobre la luz

Viajar sobre ella iluminar mi alma

Llenar de paz mi conciencia y volver al origen de mi nacimiento



Juan Morilla
Juancho Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores