martes, 10 de junio de 2014

DENTRO DE MI





Mirando a la distancia te veo en un final feliz

el tiempo pasa y mi existencia se desvanece

sin tu alma arropando la mía mi insomnio vuelve

los recuerdos me dibujan una leve sonrisa

tu estas viviendo la vida que soñaste

yo estoy donde siempre donde me conociste

esperando mi triste final

detrás de la cortina del teatro que vivismos

me alegra que hayas sido mía

que el amor que sentimos haya sido mutuo

y que tu alma y la mía hayan estado unidas

el tocar tu piel explorar tus sentimientos

y mirar la luz de tus ojos

hace que cada segundo que vivimos junto

queden grabados en mi corazón

el a verte conocido me hace darle gracias a la vida

mirando a la distancia no estas tan lejos porque

te llevo dentro de mi





Aurora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores