domingo, 13 de abril de 2014

VEN A MI DULCE VIDA



soy un loco comiendo mierda, pensando en alimentar mi pobreza, trago bocanadas de excremento en interminables horas de trabajo.

construyo con mis sacrificios enormes torres de naipes que se sostienen entre los pilares de las mentiras y las mascaras de mi ego

esclavo de mis necesidades del hambre del sexo de la supervivencia de la fe y de un dios que no existe.

el tiempo me maldice la realidad me viola

me reflejo en el espejo en la soledad en el silencio en todo lo que toco estoy yo dentro de mi encerrando mi libertad

apuñalo mi corazón dejo correr las lagrimas me dejo morir porque ha llegado el momento de escribir lo que los sueños gritan

el largo camino esta por encontrar su meta

dejo el oro dejo la mierda dejo el dinero dejo mis penas me contraigo dentro de la nada y rompa las mascas las torres de naipe se derrumban el sádico encuentra su equilibrio

aprendo de mi alma vuelvo a ser niño tan puro y transparente como el cristal

los ciclos del crecimiento se detienen y se fusionando dentro del alma humana corrigiendo los errores que persistieron para iluminar la persistencia del caminante

no hay estructuras los arquetipos están vacíos la forma ideal se transforma en la totalidad del infinito

ella me abraza y me hace parte de su espíritu

somos uno latiendo al mismo ritmo de la creación





Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores