jueves, 6 de marzo de 2014

EL MUNDO ESTA SOLO





El mundo esta solo, la luz de los sentimientos sea ido viajando a través de las estrellas hacia otras galaxias

El mundo esta solo, el cielo se opaco con el gris de la tristeza y el silencio de las calles vacías

El mundo esta solo, porque me he quedado solo después de la tormenta que arraso con los colores de la vida

El día de la ira estallo la guerra de hermanos, amigos y familiares, estallo la guerra de los credos y la política, todos se mataron con palabras, pero cuando las palabras no fueron suficiente para expresar la rabia ciega que llevamos dentro fueron las balas las que enmudecieron el amor

El mundo esta solo, porque me he quedado solo, escondiendo mi amor de los conflictos, escondiendo mis sentimientos de la sociedad, mirando muy dentro de mi la compañía de mi alma

El mundo esta solo, porque me he quedado solo, si tan solo hubiera expresado con odio toda la frustración que guardo dentro, todos esos días de dolor, de impotencia de melancolía, tal vez estaría muerto como aquellos que murieron llenos de odio por sus propias sombras, estaría muerto si, pero no tan solo, como este mundo que lo ha aguantado todo, y aunque el hombre aparece y desaparece destruyendo la naturaleza pura de las cosas, el mundo siempre sigue cultivando la vida, porque el mundo no tiene credo ni bandera no es político ni racista, simplemente fluye a través del universo para que la vida pueda tener consciencia de la vida, pero al pasar las edades y las civilizaciones siempre termina tan solo como yo, guardando todo su espíritu en lo alto de las montañas y en lo mas profundo de mar, aguantando bombas atómicas y llorando en las nubes su amor por la vida que se mata a si misma.



J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores