viernes, 14 de marzo de 2014

LA TORMENTA

desde lo alto las gotas caen al vacío

se contrae el suelo del desierto esperando el diluvio

danzan las nubes grises acumuladas de tristeza en el espacio

entre las grietas de la tierra se escucha el crujir de la tormenta que se avecina

estoy solo en el mundo esperando mi destino

la primera gota toca mi cara la segunda mi corazón

el cielo oscuro parpadea con los rayos y las centellas

en cada destello del cielo grito con todas mis fuerza el dolor que llevo en mis venas

todo da vueltas y vueltas la tormenta moja mis lagrimas y la tierra desierta

como un borracho relajo todo mi cuerpo y disfruto de su arrolladora presencia

extiendo mis brazos bajo la lluvia y trasforma las lagrimas de tristeza en lagrimas de alegría

estoy vivo después de tanto sufrimiento sigo vivo

la tormenta me abraza y yo la abrazo a ella

soledad y cicatrices sombras y traumas la vida continua la vida camina hacia otra vida

la tormenta me trasforma vuelvo a nacer en su vientre de caos y confusión

voy dejando mi dolor las nubes se van el agua limpia mi corazón

el sol brilla

no se si fui yo quien se atravesó en su camino o fue ella quien me eligió por mi debilidad

no importa pero el sol brilla y en el horizonte resplandece la aurora

sigo vivo pero mas importante mis sueños siguen brillando

la tormenta paso como un trago amargo que fortaleció mi alma

entre la tristeza me enseño a aceptar la felicidad cuando llega

soy feliz...



J. Aurora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores