lunes, 27 de enero de 2014

POR LLEGAR A TI




Por llegar a ti transformo pensamientos en poesía
hago de la escritura un cuento de fantasías
y vuelo en las alas del sentimiento
para liberar mi alma y estar siempre a tu lado


Por llegar a ti dejo mi mundo y
me aventuro a lo desconocido
para mirar desde el infinito la luz
de tus ojos


Por llegar a ti rindo mis fuerzas y me quito
las mascaras de la vida
porque cerca o lejos para llegar
al corazón de alma humana
solo hace falta la sinceridad
del amor


J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores