lunes, 13 de enero de 2014

NOSTALGIAS DEL PASADO



Inventando con el tiempo y el insomnio fluye la nostalgia del pasado lejano donde quedaron los amores imposible, donde quedo esa primera ves y el miedo al mundo desconocido

Olvidando la política, los temas inútiles del día a día, viajo hacia mis raíces, donde se expande mi universo, donde surgen esas canciones inolvidables, y la poesía que se escribe sola

Sentimientos reviven y el tiempo trascurre en segundos, y aquí estoy, enlazando lo bueno y lo malo, la luz y lo oscuridad para vislumbrar lo que me ha enseñando la experiencia y la claridad que me ha dejado la consciencia de ser como soy

Escribiendo en soledad, enamorándome de la humildad, mirando hacia las estrellas para alcanzar la aurora, dibujando una triste pintura que refleja mis traumas, caminando lento pero seguro de alcanzar mis sueños.

J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores