lunes, 21 de octubre de 2013

TE AMO




Te amo suave y dulcemente como la luz que brilla entre las hojas del atardecer
haciendo el tiempo lento entre las memorias eternas de tu piel y el sabor a miel de tus labios

Te amo abrazado a tu alma dejando entre tus brazos este mundo moribundo donde solo tus manos
me dan alas para volar fuera de esta tierra hacia las estrellas que miramos bajo la luna llena

Te amo desnudando ante ti todas mis mascaras que se rinden a tus pies para mostrarte la sinceridad
de mis palabras como la transparencia de un corazón de cristal

Te amo forjando letra por letra pensamiento por pensamiento el amor que me inspiras en cada poesía
para crear de la nada la música de los sentimientos que luchan por estar cada día mas unido a ti sin
importar la distancia ni el tiempo.

Te amo...




J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores