miércoles, 30 de octubre de 2013

LA BESTIA



En las profundidades del océano se congelan los sentimientos de nuestro amor que fue prometido con heridas sangrantes que abrieron en carne viva nuestra piel

Maldito ese sentimiento que apuñala mi corazón, mirarte frente a mi como un demonio que arroja mi alma a las llamas del infierno desgarrando todo lo que llevo dentro

El pacto que enlazaba nuestra convivencia se calcino en el fuego de la tormenta dejando lagrimas de dolor y mis ojos hundidos de rabia y desesperación

Tu desprecio y manipulación fue arrasando con la bondad que le daba paz a mi existencia transformándome en una bestia de enormes cuernos y mirada asesina



J. Aurora     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores