jueves, 1 de agosto de 2013

EN TI ME APOYO



Aunque el día sea duro y tu sonrisa se pierda en la rutina aguanta la melancolía y respira

Piensa que el dolor y la rabia son pasajeros de un tren que viene y va pero nunca se queda dentro de ti

Todo tiene una salida, un aprendizaje y una reflexión, un tiempo que continua al pasar el trago amargo

Nunca creas que la peores cosas de la vida te pasan solamente a ti, mira a tu alrededor y veras mucho mas que tu aflicción

Levántate sigue adelante que atravesando llantos y desiertos yo estaré junto a ti como tu luz y tu sombra en las buenas y en las malas

Y cuando sientas que ya no sientes nada en mis sentimientos apóyate que hasta mas allá de muerte te aman

Tu me tienes a mi dentro de ti y yo te tengo a ti dentro de mi para juntos llegar a la gloria.

         

                                                                                                                                           J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores