viernes, 26 de julio de 2013

BUSCANDO LA LIBERTAD



 

Me gusta cuando me inspiras a crear algo inexistente dentro de este mundo salvaje

Sobre el caos de la ciudad se abre nuestro universo, nuestros sentimientos flotan en la atmósfera

Tan solo con una mirada nos elevamos mas allá de esta realidad

En el cielo se expande la aurora para que nuestras almas sean libre de la humanidad


Abro mis abrazos a las estrellas y grito que la vida es bella

La diosa de la libertad nos abraza, nos desnuda y nos hace correr por las calles llenas de esclavos a la rutina

Tu y yo nos perdemos a lo largo de una carretera cruzando el horizonte de lo desconocido

No se como llegaste a mi vida pero no quiero que te vallas sin darme un beso de despedida

No quiero que nadie me diga lo que esta bien o lo que esta mal, si mi mala suerte es morir buscando la libertad, seré libre cuando muera.









                                                                                                           J. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores