viernes, 28 de junio de 2013

SIN LA CONFIANZA DE NADIE




SIN NADA

Maldita, sucia, cochina, eres una puta basura que no vales nada, nunca haz tenido sentimientos y nunca los tendrás por tu vida tan vacía, busca aliviar todo tu dolor con placer y así solo alejas a las personas que realmente te valoran…

Desgraciado, pervertido, inhumano, me das lastima, crees que eres fuertes solo porque me lastimas tan solo con tu presencia, nunca mas me vuelvas a poner un dedo en cima, todas las palabras que salen de tu asquerosa boca me están matando, me siento perdida, por tu culpa solo quiero morir…



Ya no te creo jamás te creeré.



MALDITA VIDA

Maldita vida que se ata a la alucinación de estar contigo, esto solo son sentimientos que exploran mi mas profundo vacío por la vida, vacío creado por tu maldita mentira, por tu maldito abuso sexual, por tus malditos pensamientos retorcidos, quiero que te mueras, quiero que te vallas.




VACIO

Vacío, vacío, vacío, vacío, vacío, vacío, vacío solo vivo y muero en el vacío.

No existo y nunca he existido, solo soy un vacío que quiere morir.





TODO PARA MI

Todo para mi, quiero perderme en los vicios y las mentiras, quiero ser el centro de atención, quiero engañarme a mi mismo y decir que esta mentira de vida es una vida normal.

Quiero que me vuelvan a violar y perder mis pensamientos en las heridas, quiero que se valla esta confusión en mi cerebro, porque todo a mi alrededor me atormenta.




UNA VES CREI

Una ves creí que el amor era un sentimiento, ahora solo se que es una herida.

Una ves creí que el sexo era una conexión muy intima y espiritual, ahora solo se que una maldita necesidad.



VAGABUNDO

Vacío perdido y sin rumbo, camino siempre como un vagabundo, no tengo amigos, no tengo amor, aquí la confusión me hace volar entre la paranoia y la realidad, ya no se quien soy, ya no se lo que soy, solo se que vivo como un maldito encerrado en un cuerpo que espera la muerte.



ELLOS

Ellos me apoyaron en algún momento de mi vida, ellos me inspiraron en algún momento de mi vida, ellos que eran y no eran de mi sangre, ellos que eran los más acercados a mi intimidad, a ellos alguna vez los llame amigos y familia.

Pero de ellos a los que mas amo, ya no tengo en mis sentimientos su confianza, el amor que nos unía, solo me queda esta mentira de vida, porque es muy doloroso vivir y sentirse realmente solo en medio de un gran vacío donde solo está tus pensamientos deprimiéndote y culpándote.



DE QUE ME SIRVE

De que me sirve vivir para mí y regalar mi cuerpo, sino tengo un abrazo que me paz.

De que me sirve vivir para mí y jactarme de placer sino encuentro en el sexo una unión espiritual.

De que me sirve vivir para mí y estar rodeado de personas importantes si a ninguno de ellos los puedo llamar familia o sentirlos como una familia.



SOLO ME QUEDA REGRESAR A LA NADA

Solo me queda regresar a la nada, porque ya no tengo la confianza de las personas que realmente amo.

Solo me queda regresar a la nada, porque ya perdí el amor que me valoraba por lo que soy.

Solo me queda regresar a la nada y morir en el vacío de mis pensamientos.

Solo me queda regresar a la nada porque caí tan bajo y hondo que me decepcione a mi mismo y es eso lo que me esta matando por dentro.

Solo me queda regresar a la nada porque nunca acepte que podía cambiar mi realidad.




                                                                                                                  J. Aurora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores