domingo, 5 de mayo de 2013

LEEME EN TU CORAZON



Leeme en el refugio de tu soledad, para que mis poemas puedan cambiar tu tristeza en alegría.


Leeme en el rincón mas hondo de tus pensamientos, que mis sentimientos escritos, harán flotar tus risas en un cielo de fantasía.


Leeme escondida en tu habitación, que tus confesiones serán mis mas valioso tesoro.


Leeme en la distancia, que cada letra escrita en mis cartas son estrellas que te extrañan, y te quieros que te abrazan.


Pero jamas dejes de leerme, porque aunque no te vea, siempre te escribo en mi corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores