martes, 28 de mayo de 2013

EN OTRO UNIVERSO



El atardecer  llega con la luz rojiza del horizonte

Acostado en el monte veo parpadear las primeras estrellas que se asoman al morir el día

Mis pensamientos miran a los lejos sumergiéndome en un mar estelar

Las montañas que se pierden en el firmamento arropan mis deseos de ser libre del instante en el que creo que nada tiene sentido

Desde el norte sopla un viento frío llevándose otro día mas en la tierra

A través de las ramas que bailan con la brisa brilla la luna llena que alza su vuelo hacia la inmensidad del cielo

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que estoy vivo, desde que tengo consciencia, desde que estoy aquí acostado en medio de la nada? 

Los planetas siguen su curso, el mundo sigue girando, sabrá dios, cuantas veces se ha repetido este mismo pensamiento en otras personas ajenas a mi existencia

De nuevo sopla un viento frío que cantando con su silbido, me trae devuelta a la sabana

Este paisaje es indescriptible, fusionándome con la naturaleza a millones de kilómetros de cualquier cuidad, me siento infinito, me siento inmenso, me siento enlazado a cada pequeña partícula de este ecosistema.

Respirando la paz del silencio, llano adentro, salpicado de luciérnagas y luceros me encuentro en otro universo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores