sábado, 6 de abril de 2013

TE ME FUISTE POETA

Image




Te me fuiste poeta, buscando en otras tierras lo que escondías en el corazón.

Te me fuiste a la luchar por una ilusión que acabo con nuestro amor.

La tinta de mi pluma espera tu regreso, el sonido de tu silencio hace eco en mi soledad.

¿donde estas? Lo que escribo sin ti, solo es la sombra de lo que fui en tu compañía.

Tan solo tú me transformabas en niño, para correr de tras de la aurora volando en mi cometa de sentimientos, que se elevaban hacia el sol resplandeciente.

Te extraño poeta de mil colores que vives dentro de mi.
  


                                                                                Juan Morillo   03/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

Otras paginas donde me puenden leer

Entradas populares

LIBROS Y AUTORES RECOMENDADOS

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gabriel Garcia Marquez. Colombia (1927-vivo con 86 años)
  • CORAZON DELATOR. Edgar Alla Poe. Estados Unidos (1809-1849)
  • EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho. Brasil (1947- vivo con 65 años)
  • EL PRINCIPITO. Antoine de Saint-Exupéry. Francia (1900-1944)
  • FAHRENHEIT451. Ray Bradbury. Estados Unidos (1920-2012)
  • LA METAMORFOSIS Franz Kafka. Praga (1883-1924)
  • MASCARADA. Eduardo Liendo. Venezuela (1941-vivo)
  • PIEDRA DE MAR. Francisco Massiani. Venezuela (1944- vivo)
  • SOBRE HERUES Y TUMBA. Ernesto Sabatos. Argentina (1911-2011)

Seguidores